Los bomberos de Alta Gracia agradecieron a todos los que ayudaron

jueves, 15 de octubre de 2020 · 18:30

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Alta Gracia y sus integrantes, tanto cuerpo activo como directivos, "ahora ya con la mente más fría y descansada, queremos agradecer a todo aquellos que desinteresadamente colaboraron en los trabajos de contención, extinción y posterior guardia de cenizas, del incendio que comenzó en Villa Carlos Paz, el Lunes 21 de Septiembre y se extendió a nuestro Valle de Paravachasca, el cual nos tuvo 12 días sin descanso" aseguraron en un comunicado.

Los bomberos, agradecieron a "vaqueanos, productores que pusieron herramientas y camionetas a disposición, comerciantes que decían lleven muchachos, empresas constructoras y mineras que pusieron equipo pesado a disposición".

El mismo incluyó además a "vecinos y empresas en general que nos arrimaron desde una botella de agua a colaboraciones económicas para reponer o arreglar el equipo dañado, la familia que puso su helicóptero a disposición, las veces que fuera para sobrevolar el incendio, y a nuestras familias por el aguante y el estrés que les hicimos pasar".

Por último extendieron el agradecimiento a los que se arriesgaron y se pusieron a disposición de bomberos para hacer el trabajo.

Comentarios