Mataron a balazos a un policía en un violento asalto a una heladería

jueves, 15 de octubre de 2020 · 11:00

Un cabo de la Policía Federal Argentina fue asesinado a balazos en un violento asalto a una heladería de la localidad bonaerense de Ramos Mejía, ocurrido anoche. Fue identificado como Diego Di Giácomo, tenía 29 años de edad y recibió disparos de bala en el pecho y una de sus piernas.

Según pudo conocerse, el hecho se registró en el local «Bianca» (ubicado en la esquina de Pedro Bonifacio Palacios y Bolívar) donde ingresaron cuatro delincuentes armados que el joven policía intentó detener. Di Giácomo estaba comprando dentro del local, vestido de civil y se produjo un tiroteo con los ladrones.

El herido fue trasladado en un patrullero hasta el Policlínico Central de San Justo, pero finalmente falleció a los pocos minutos por una balazo que le impactó en el tórax. Los investigadores estuvieron analizando las cámaras de seguridad del comercio para identificar a los delincuentes y no descartaban que hayan resultado heridos durante el tiroteo.

Se presume que serían los mismos asaltantes que el sábado pasado ingresaron al bar «Abarloar» de Avenida San Martín al 2200 de Lomas del Millón, y sustrajeron dinero y pertenencias de los clientes.

Comentarios