Cuarentena: Agredieron a inspectores, los persiguieron y fueron detenidos

viernes, 16 de octubre de 2020 · 11:19

Dos personas oriundas de Salsipuedes fueron detenidos anoche luego de haber agredido a inspectores y efectivos policiales durante un control que se realizaba en Jesús María en el marco de la cuarentena. Según pudo conocerse, los trabajadores municipales detuvieron a un vehículo Fiat Siena (de color rojo) donde iba un hombre de 32 años acompañado por una mujer de 44 años, quienes no presentaron la documentación necesaria para circular.

El hecho se registró en la intersección de calles La Cancha y España y los inspectores decidieron labrar un acta de infracción, lo que violentó a uno de los sujetos que empezó a propinarle golpes. Inmediatamente, intervino el personal policial para calmar al agresor, pero éste se subió al auto, golpeó a dos agentes con la puerta e intentó darse a la fuga.

Los prófugos fueron interceptados en la localidad de La Granja en un operativo cerrojo que se hizo sobre la Ruta E53, km Nº49, donde se logró detener el vehículo Fiat Siena donde iba una mujer oriunda de Salsipuedes.

Cuando se le requirió la documentación, se repitió nuevamente la situación. La conductora se mostró molesta con el control y agredió al personal actuante, por lo que fue detenida y se le secuestró el vehículo. Al mismo tiempo, se capturó al hombre que minutos antes había descendido del rodado y ambos enfrentarán cargos por resistencia a la autoridad y lesiones leves.

Comentarios