Millonarios por un día: Usurparon una mansión para hacer un festejo

viernes, 16 de octubre de 2020 · 13:19

Un suceso increíble se registró en la localidad cordobesa de Oncativo, donde un grupo de personas organizó una gran fiesta (en plena cuarentena) en el interior de una mansión aprovechando que el dueño no se encontraba. Durante las últimas horas, se filtraron fotos, videos y audios de algunos de los participantes y tomó intervención la justicia.

De acuerdo a las denuncias realizadas, varios hombres y mujeres participaron de una juntada multitudinaria que se hizo en una propiedad perteneciente al empresario Néstor Flaumer, quien se hizo famoso por el escándalo con el helicóptero que aterrizó sin permiso en la ciudad de Carlos Paz durante el último verano y donde iba acompañado por la vedette Ayelén Paleo.

Según se supo, esa noche se había trasladado a otra propiedad que tiene en la Provincia de Córdoba y fue cuando un hombre (que hacía tareas de mantenimiento y jardinería en la casa) convenció a una empleada para que abriera las puertas.

Más de veinte personas llegaron al lugar y se sacaron fotos junto a vehículos de lujo, como una Ferrari y una moto Harley Davidson, tomaron bebidas alcohólicas como vinos de gran costo, licores añejos e incluso arrancaron algunos de los autos que se encontraban en el garaje de la mansión como una camioneta que condujeron a 200 km/H en una calle de tierra.

También se viralizaron imágenes que muestra que algunos utilizaron las camas y vaciaron la mercadería que había en el lugar. Todo estalló cuando los invitados subieron videos y fotos a sus redes sociales.

El propietario hizo una denuncia en la justicia y aseguró que le sustrajeron dinero en efectivo y otros objetos de valor y que hubo daños dentro de la propiedad.

Galería de fotos

Comentarios