Piden investigar al influencer Martín Cirio por presunta pedofilia

viernes, 16 de octubre de 2020 · 00:25

Buenos Aires. Luego de las repercusiones del fuerte cruce entre El Dipy y Martín Cirio, donde el cantante de cumbia acusó a al influencer de pedófilo, varios usuarios de Twitter recordaron el pasado de La Faraona como profesor de inglés, sacando a la luz polémicos tuits escritos por Cirio hace unos años, con comentarios de índole sexual sobre niños.

Recordemos que el conflicto comenzó cuando «La Faraona» publicó un video en sus redes sociales acusando a El Dipy de hacer apología del abuso de menores, por un tema que grabó en el año 2007. 

Rápidamente, El Dipy recogió el guante y salió al cruce de Cirio en Twitter. "¿Vos sos el que hizo un video burlándose de una persona en la calle? ¿Este que se ríe de los chicos y la gente con síndrome de down? Sé lo que sos. Un hijo de puta, besito en la cola sucia que tenés y antes de mirar el culo de los demás mírate el tuyo que esta más sucio que una papa. Pedófilo".

La defensa de «La Faraona»

El feroz cruce que mantuvieron El Dipy y Martín Crio en Twitter por una de la canciones del artista, dejaron expuestos unos viejos menajes del youtuber publicados en Twitter. Con una fuerte condena en la red, donde "La Faraona" quedó señalado como pedófilo, el humorista decidió hacer un descargo a través de su cuenta de Instagram.

"Más allá de que son tuits que pertenecen a otra época mía, de la sociedad y de Twitter también, hoy cuando me levanté y vi todas las capturas ni siquiera me reconocí escribiendo eso, por supuesto lo escribí yo, no estoy sacándome la culpa de eso, pero dije 'esto es horrible'. Ni siquiera puedo creer cómo pude escribir esas cosas pensando que era gracioso, que era un chiste o que alguien se iba a reír", comenzó con un dejo de congoja.

Pero luego arremetió: "Un chiste no me convierte en pedófilo, me convierte en un pelot..., en un insensible, en un montón de cosas que me hicieron escribir eso pensando que era gracioso. También en un contexto de Twitter, que siempre fue la cloaca de internet. Siempre se premia al más picante, al más ácido, al más políticamente incorrecto. Eso fue siempre así, pero peor era antes. También hay otra cosa: yo tenía otra mentalidad. Y así como hice chistes de negros, hice un montón de chistes de cosas que no haría chistes hoy. La realidad es que es algo que a mi nunca me tocó de cerca, nunca lo sufrí yo. Entonces es algo que me sensibilizó recién cuando empecé a descubrir que le paso a gente muy cercana mía, que me lo contó y ahí me di cuenta como que no hay forma de que esto sea gracioso".

Por último, se refirió a aquellas personas que planean llevarlo a la Justicia y arrojó: "A la gente que está aprovechando esto y que me está diciendo que soy un pedófilo o un violador, hagan la denuncia, abran una investigación. No van a encontrar nada porque nunca pasó nada. Esto fue humor del más rancio, del más cancelable; pero fue nada más que eso".

Comentarios