Detienen a un hombre armado que peleaba con otro en Malagueño

Ambos estaban a los golpes en pleno centro. Al llegar la policía, el que manipulaba un arma, intentó huir pero fue alcanzado y colocado tras las rejas.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 10:54

Malagueño.- Un hombre joven, fue detenido por personal de la Departamental Santa María, luego que los vecinos denunciaran que se había tomado a golpes de puño con otro de esa localidad de Malagueño. 

Los efectivos llegaron, ayer en horas de la tarde, alertados por dos hombres que estaban ”a los golpes” por calle Belgrano y uno de ellos, habría ejecutado un disparo.

Una vez en el lugar, los efectivos se dieron con tal situación: dos hombres propinándose golpes de puño. Al notar la presencia policial, uno de ellos se da a a la fuga arrojando a pocos metros una pistola calibre 22. Incluso en cercanías de una vivienda, los uniformados hallaron una vaina servida del mismo calibre.

Tras una persecución, el sujeto fue alcanzado y reducido, aunque, según la crónica policial, se resistió a su aprehensión agrediendo al personal actuante. Así mismo el hombre fue detenido.

Comentarios