«Hemos perdido a varios vecinos y eso nos llena de dolor»

domingo, 18 de octubre de 2020 · 19:54

La intendente de Villa Dolores Gloria Pereyra, pidió a los vecinos cuidarse frente a los contagios que no se detienen en la localidad. En un pedido a través de un video, Pereyra pidió responsabilidad para disminuir los contagios y pidió a los vecinos "redoblar esfuerzos".

"Desde el Gobierno de la Ciudad continuamos al lado de cada uno de ustedes realizando acciones preventivas y paliativas. El Comité de Acción Municipal no detiene sus actividades y nuestro equipo está para sostenerte y acompañarte .

Queremos llevar la tranquilidad de que estamos trabajando para mitigar este momento. Pero lo cierto es que solos no podemos, te necesitamos. Es necesario que no minimícenos el impacto del Virus, hemos perdido varios vecinos y eso nos llena de dolor, dolor que compartimos con sus familias. Necesitamos que nos ayudes cuidandote para que esto pronto sea historia".

Y agregó: "A los jóvenes, por favor, piensen en los mayores y no carguen sobre sus espaldas el dolor de una pérdida irreparable .A los comercios y a las instituciones de atención directa al público , extremen las medidas de bioseguridad. Vecinos de Villa Dolores, les pido de todo Corazón, cuídense unos a otros. Que nuestra querida Madre de los Dolores y el Santo Brochero, nos bendigan".

Comentarios