Carlos Paz: Detectaron familias y turistas que venían a pasar el Día de la Madre

lunes, 19 de octubre de 2020 · 13:14

Más de 12 mil vehículos fueron controlados este fin de semana en los puestos ubicados en los accesos a Carlos Paz, en el marco de un operativo que se reforzó por el Día de la Madre. Los mismos estuvieron a cargo de personal de Seguridad VCP con respaldo de la Policía de la Provincia de Córdoba y tienen como finalidad hacer cumplir las restricciones de la cuarentena.

Hubo una importante cantidad de conductores que debieron regresar a sus hogares porque no contaba con los permisos necesarios para circular y se detectaron a turistas y familias que intentaban ingresar a la localidad.

Según pudo conocerse en las últimas horas, muchos provenían de la ciudad de Córdoba, diversos puntos del interior provincial e incluso de la Provincia de Santa Fe.

«Durante el fin de semana se intensificaron los controles, acorde a la celebración del Día de la Madre y las altas temperaturas. En total, se controlaron más de 12 mil vehículos y se obligó a retornar a una importante cantidad que no tenían ningún permiso ni justificativo para ingresar a la ciudad»; destacó el director de Seguridad VCP, Roberto Giménez.

Comentarios