Un bebé recibió un puntazo en una pelea familiar, hay otros dos heridos

lunes, 19 de octubre de 2020 · 10:36

Un bebé que estaba en brazos de su papá y su progenitora recibió un puntazo durante una pelea familiar ocurrida en Jesús María. Según expresaron los habitantes de la calle Igualdad del barrio Güemes, se desató una violenta discusión que dejó varios heridos y que incluyó gritos, insultos y un escándalo que alarmó a los vecinos. 

Cuando el primer móvil llegó a la casa, un joven de 22 años yacía en el piso, inmóvil y perdiendo una gran cantidad de sangre y era asistido por su pareja, que estaba muy nerviosa. Había recibido cuatro puñaladas profundas en el pecho y el abdomen, y ante la premura del caso la Policía decidió trasladarlo en el móvil policial hasta el Hospital Regional Vicente Agüero, y de allí fue derivado al Hospital Tránsito Cáceres de Allende, donde fue intervenido quirúrgicamente. 

Durante la pelea familiar una joven tenía en sus brazos a un bebé de 2 años y quiso intervenir para evitar que la cosa llegue a mayores. Lamentablemente, uno de los puntazos fue a dar en el glúteo derecho del niño, que también fue asistido, pero afortunadamente se encuentra bien. Asimismo, un joven de 25 años también sufrió una herida cortante en la rodilla izquierda.

En el lugar se hizo una pericia completa y se secuestraron tres cuchillos, que serían las armas usadas para este episodio violento.

La Brigada de Investigaciones logró capturar, minutos después de lo ocurrido, a dos jóvenes de 21 y 23 años de edad, que serían hermanos del sujeto apuñalado y los principales sospechosos del ataque.

Comentarios