Bialet Massé sumó nueve casos y se registró uno más en Icho Cruz

martes, 20 de octubre de 2020 · 09:59

Bialet Massé registró 9 casos positivos de Covid-19 tras el envío de 14 nuevas muestras para su análisis. De ese lote, cuatro dieron negativo y restan 17 resultados que están pendientes.

Por otra parte, hubo 17 recuperados, gran parte de abuelos y miembros del equipo de trabajo de la Residencia Miro.

Los casos contabilizados e informados, son de vecinos con residencia en la localidad, tengan o no domicilio en Bialet Massé, aclaración que realizó el municipio ante las consultas de comparación con el informe emitido por la Provincia de Córdoba.

En Icho Cruz

Por su parte, Icho Cruz informó un caso positivo de coronavirus. Se trata de una persona de mediana edad, con residencia en esta localidad que al momento de presentar síntomas se realizó de manera particular y voluntaria un Test Rápido Ag. SARS- COV2. El mismo se encuentra en buen estado de salud y realiza el aislamiento obligatorio junto a su familia.

"Resaltamos la buena predisposición de la familia y queremos llevarle tranquilidad a la población ya que dicha persona cumplió permanentemente con las medidas sanitarias correspondientes" aseguraron desde el municipio.

Por dicho caso, se aislaron 3 personas de las cuales solo 1 reside en ese municipio. En total, a la fecha los casos ascienden a 15 desde el inicio de la pandemia, con 10 pacientes recuperados y 5 casos activos.

Comentarios