Conmoción: Hallaron en Villa San Nicolás un auto vinculado a un crimen

martes, 20 de octubre de 2020 · 11:06

Investigadores de la Policía de la Provincia de Córdoba encontraron ayer en Villa San Nicolás, localidades cercana a Carlos Paz, un vehículo que estaría vinculado al homicidio de una niña de tres años ocurrido en la ciudad de Córdoba. La pequeña había quedado envuelta en la disputa entre su padre y la nueva pareja de su madre y murió luego de haber sido baleada.

Se trata de un auto Renault 12 que estaba tapado y sin patente y que habría sido utilizado por el novio de la madre, sindicado como el autor de los disparos. 

El lamentable episodio ocurrió la pasada semana, en momentos en que el padre biológico y la menor se encontraban en un espacio público recreativo de Villa Martínez, más precisamente en Aviador Locatelli y Sargento Gómez, cuando se presentó la madre con su actual pareja en un vehículo. 

Según precisaron desde la fuerza policial, ambos se bajaron y mantuvieron una discusión con el padre de la niña. Fue entonces cuando uno de los hombres extrajo un arma de fuego y comenzó a dispararle al otro, provocándole una herida fatal a la menor.

Si bien fue trasladaba de urgencia hacia el Policlínico Policial, llegó sin signos vitales y se constató luego su fallecimiento.

Luego del ataque, el agresor, un hombre de 35 años, se dio a la fuga y fue capturado horas más tarde en barrio Bella Vista, quedando a disposición de la Fiscalía de Violencia Familiar del 4to Turno. El autor, quien tenía antecedentes penales, al momento del hecho de conducía en el rodado que fue secuestrado ayer. 

Comentarios