Tragedia: Seis ciclistas fueron atropelladas en Mendoza y tres murieron

Ocurrió en la noche de este lunes en el departamento San Carlos. El automovilista habría estado ebrio e intentó huir a pie de la escena. Las fallecidas tenían 29 y 6 años.
martes, 20 de octubre de 2020 · 10:09

Mendoza.- Dos mujeres y una nena que se trasladaban en bicicletas murieron tras ser atropelladas por un automovilista de 21 años en el departamento mendocino de San Carlos, informaron fuentes policiales.

El fatal hecho ocurrió en la noche de ayer lunes en la localidad de Eugenio Bustos del mencionado departamento cuando, un Peugeot 206, que circulaba por calle San Martín embistió a un grupo de seis ciclistas, de los cuales tres fallecieron en el lugar.

Se trata de dos mujeres identificadas como Mariana Daniela Salinas y Romina Alexandra Lazcano, ambas de 29 años, y una niña de seis años que circulaban por la mencionada arteria.

En tanto, las otras tres víctimas no habrían sufrido lesiones graves, indicó una fuente policial.

Tras el hecho, el conductor del automóvil abandonó el vehículo y huyó por el interior de una finca, aunque poco después personal policial logró aprehenderlo en su domicilio, ubicado en el distrito de Tres Esquinas.

Se intenta determinar si el joven, identificado como Gabriel Paco, conducía bajo los efectos del alcohol al momento del arrollamiento, agregaron las fuentes. (Fuente: Cadena 3) 

Comentarios