Buenos Aires

Un policía y un pasajero fueron asesinados por ladrones en un colectivo

Un efectivo de la Policía Federal y un pasajero murieron tras un robo y tiroteo a bordo de un colectivo en el barrio porteño de Barracas, informaron esta mañana fuentes policiales.
martes, 20 de octubre de 2020 · 11:19

Buenos Aires.- Un efectivo de la Policía Federal y un pasajero murieron tras un robo y tiroteo a bordo de un colectivo en el barrio porteño de Barracas, informaron esta mañana fuentes policiales.

El hecho tuvo lugar a las 23.40 de anoche dentro de un interno de la línea 100 que circulaba por la calle Vieytes, entre Quinquela Martín y Suárez, al que subieron dos delincuentes armados.

El conductor del colectivo contó que uno de los ladrones se dirigió al fondo del vehículo mientras el otro extrajo un arma de fuego, momento en el que el uniformado, identificado como Pablo Esteban Lagos, se incorporó del asiento y dio la voz de alto.

El delincuente que se encontraba en el sector delantero de la unidad apuntó a un pasajero, el otro efectuó dos disparos contra el uniformado, tras lo cual descendieron del colectivo y huyeron.

Las personas que se encontraban arriba de la unidad notaron que, además del oficial, otros dos pasajeros estaban heridos de bala, por lo que fueron trasladados al hospital Argerich.

Finalmente, pasada la 1 de la mañana, se informa del fallecimiento del efectivo policial, que había sido internado en el hospital Churruca, y de uno de los pasajeros. El otro recibió un disparo en uno de sus pies y se encuentra fuera de peligro.

 

Comentarios