Una pareja y un policía condenados por la venta de drogas

jueves, 22 de octubre de 2020 · 10:45

La justicia condenó a un pareja que había sido detenida hace dos años por la venta de drogas en la zona de Río Tercero y a un subcomisario, acusado de haber incumplido su labor y posibilitar que llevaran adelante la actividad ilícita.

La Cámara Criminal y Correccional de Río Tercero dispuso que Rodolfo Rodríguez reciba la pena de seis años de prisión efectiva por los delitos de comercialización de estupefacientes, resistencia a la autoridad, lesiones leves calificadas y amenazas, mientras que Noelia Elizabeth Bima (su pareja) recibió la pena de cuatro años y cuatro meses también por comercialización de drogas y una multa de 234.000 pesos.

Asimismo, el subcomisario Roberto Carlos Manelli obtuvo una condena de seis meses de prisión en ejecución condicional e inhabilitación especial para ejercer cargos públicos.

Es importante destacar, que los narcomenudistas fueron detenidos por la Fuerza Policial Antinarcotráfico durante los meses de noviembre y diciembre del 2018 en la ciudad de Río Tercero. Se hicieron allanamientos donde se logró el desbaratamiento de dos puntos de venta que operaba y se secuestraron varias dosis de drogas, dinero en efectivo y elementos relacionados a la causa.

Comentarios