Jesús María: Se agravó la situación de los detenidos por haber baleado a un niño

viernes, 23 de octubre de 2020 · 12:45

El fiscal decidió cambiar la carátula del caso y se agravó la situación de los dos detenidos acusados de haber baleado a un niño de cinco años en la localidad de Jesús María. La determinación se tomó en base a una investigación, la reconstrucción del hecho y el análisis de balística y planimetría, como también los testimonios aportados por algunos testigos.

Ahora, los acusados fueron imputados por «tentativa de homicidio» por el hecho ocurrido el pasado domingo 27 de septiembre, alrededor de las 18 horas, cuando llegaron a bordo de una motocicleta a la puerta de una casa de videojuegos ubicada en calle Cerro Colorado. Según se supo, frenaron y uno de ellos sacó un arma con la que disparó dos veces hacia el local.

Una de las balas dio en la puerta y la otra ingresó, hiriendo en la cabeza a un nene de 5 años que afortunadamente salvó su vida de milagro. Tras un operativo en la zona, fue apresado uno de los autores del disparo y una semana después, dieron con el segundo agresor. Ambos fueron imputados, en primera instancia por lesiones leves calificadas por el disparo de un arma de fuego, pero ahora, afrontan una imputación más grave: tentativa de homicidio.

Comentarios