Escalada de casos positivos en Bialet Massé; 27 contagios

martes, 27 de octubre de 2020 · 21:04

La localidad de Bialet Massé sumó 27 casos en la última entrega de muestras que envía para su estudio el gobierno de salud de la provincia. 

Durante los últimos días se enviaron 49 nuevas muestras y se recibieron esos 27 casos positivos de los cuales 22 son contactos estrechos y 5 casos sintomáticos. De esa muestra 16 casos dieron negativos, hay 8 recuperados y aún falta 6 resultados pendientes.

Los casos contabilizados e informados son de vecinos con residencia en esa localidad (tengan o no domicilio en Bialet Massé) ante las consultas de comparación con el informe emitido por la Provincia de Córdoba.

El total de casos descartados asciende a 321, 45 son los activos, 59 los recuperados y 2 fallecidos.

Cierre

Ayer debido a 4 casos positivos en diversas áreas del municipio, y al encontrarse parte del personal en aislamiento obligatorio tras establecerse los contactos estrechos, tanto el edificio municipal como el Tribunal de Faltas fueron cerrados hasta el lunes 2 de noviembre, para evitar futuros contagios y reducir los riesgos tanto del personal como de los vecinos.

Solo se encontrarán en funcionamiento las guardias mínimas de cada área (el Centro de Salud atenderá sólo urgencias de 8:00 a 17:00 Hs y se suspenden y reprogramarán especialidades y turnos).

Comentarios