Coronavirus

Médica contagiada por segunda vez pide conciencia a quienes no creen

Es el primer caso de reinfección de Covid-19 en la provincia.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 11:50

Una médica de la ciudad de Córdoba posteó ayer en su red social, lo mal que la pasa en su segunda infección por Covid-19. En su relato explica que esta vez el virus la obligó a internarse en una clínica porque la estaba pasando mal en su casa.

El mensaje

"Voy a tratar de ser muy escueta en mi publicación. Los que me conocen saben que soy médica, forense y generalista. Estoy al pie de la batalla desde que esto empezó teniendo métodos los cuidados necesarios. Soy nacida y criada y vivo en mi querida Córdoba Capital. Estoy cursando mi segunda infección por Covid-19 (primer reinfección) en menos de 2 meses. Soy una persona joven (35 años) y completamente sana sin ninguna enfermedad previa ni factor de riesgo. Tampoco fumo. Esta vez me tocó la mala suerte de hacer una neumonía bilateral secundaria a Covid-19 y hoy terminé internada en la terapia intensiva de la Clínica Velez Sarfield (A quienes les agradezco de corazón su amor y su dedicación en atender a todos los enfermos).

La verdad que hace 7 días me había dado positivo por segunda vez y no la estaba pasando nada bien en casa. Siguiendo todas las indicaciones de mis colegas. Ayer desmejoré y bueno aquí nos trae el destino hoy. Tengo 2 hijos en casa y un esposo que me esperan volver sana y salva. Quiero volver a tener mi vida normal.

Este mensaje va dirigido a todos aquellos que todavía creen que este virus no existe, o es una joda, o no les va a pasar porque son jóvenes. Simplemente les pido respeto y empatía".

Comentarios