Denuncian que un sátiro acosa mujeres en La Cumbre

jueves, 29 de octubre de 2020 · 15:55

Vecinos de La Cumbre mostraron su indignación en las redes sociales por la presencia de un depravado que habría acosado a varias mujeres en el barrio Malvinas Argentinas. La última vez, ingresó a una propiedad privada, cortó la luz y le exhibió su miembro a una mujer, quien decidió hacer pública la situación que está padeciendo. 

Según precisó la denunciante, el sujeto habitaría en la zona de Santa Elena, estaría identificado y se radicó una denuncia en la comisaría. Yamila Salomone es hija de la mujer acosada y sostuvo que es la tercera vez en seis meses que ocurre lo mismo.

De acuerdo a las informaciones que se conocieron, anoche alrededor de la una de la mañana, el depravado ingresó nuevamente a la vivienda y comenzó a golpear la ventana de la habitación donde duerme una jubilada y cuando ésta se asomó, le mostró los genitales y empezó a masturbarse. 

«Este individuo la molesta casi todas las semanas, por lo menos ya van tres veces que se mete y la molesta, se le asoma por las ventanas y anoche le mostró el miembro mientras se masturbaba»; denunció la vecina. «Es desesperante esta situación tengo miedo que le hagan algo a mi mamá»; completó.

Comentarios