Salvaron la vida del policía baleado en Carlos Paz

lunes, 5 de octubre de 2020 · 07:39

El policía Pablo Bustos, quien recibió un disparo ayer en la zona sur de Carlos Paz, fue operado de urgencia anoche, lograron salvarle la vida y se recupera en la Clínica Vélez Sarsfield de la ciudad de Córdoba. Se espera que durante el día de hoy reciba la vista del secretario de Seguridad de la Provincia, Alfonso Mosquera y del titular de Departamentales Norte de la Policía de Córdoba, comisario mayor Leonardo Páez Stelmach.

El uniformado fue baleado en el abdomen por un adolescente, quien le extrajo el arma reglamentaria durante un forcejeo y le disparó. Todo ocurrió durante un control policial en la calle Torricelli del barrio Los Algarrobos, donde también resultó herido el menor.

Bustos fue trasladado de urgencia hacia el Hospital Sayago, donde lograron estabilizarlo y luego derivado hacia la clínica privada ubicada en la ciudad de Córdoba. Allí se le realizó una intervención quirúrgica para salvarle la vida que resultó exitosa y se encuentra en recuperación.

El caso es investigado por la justicia carlospacense y los menores involucrados (de 13 y 14 años) se encuentran detenidos, al tiempo que se secuestró el arma reglamentaria. Uno de los adolescentes fue herido en uno de sus brazos y una de sus piernas.

Tambien es buscado un joven de 21 años que iba con ellos.

Comentarios