Un detenido por la muerte del policía en Córdoba

lunes, 5 de octubre de 2020 · 09:53

La justicia detuvo al conductor del vehículo que chocó y mató a un efectivo policial el pasado 29 de septiembre en la ciudad de Córdoba.

El hecho ocurrió en calle Arenales esquina Costanera de Barrio Juniors, de la ciudad de Córdoba, donde el Cabo Esteban Emanuel Carrizo perdió la vida al ser embestida la motocicleta en la que se conducía por un vehículo BMW.

La Fiscalía del Distrito III, Turno 5, a cargo de Patricia García Ramírez, secuestró el automóvil y detuvo a su conductor, Guillermo Masco, encontrándose actualmente la Fiscalía efectuando tareas investigativas tendientes a determinar las circunstancias en que se produjo el hecho y si en el mismo intervinieron o no otro u otros vehículos.

Hasta el momento no se ha logrado determinar esta última circunstancia, encontrándose avocada la Fiscalía en la identificación de testigos presenciales del hecho como así también disponiendo los informes técnicos necesarios para su esclarecimiento.

En esa noche, se cree que hubo una "picada" entre el auto BMW y un Audi que terminó con la vida del efectivo de 30 años de edad y que prestaba servicio en el Área de Estadística, división tecnológica. En el lugar, luego del accidente hallaron su arma reglamentaria tirada en el pavimento.

Comentarios