Detienen con drogas en Malagueño al hijo de Flavia Saganías

miércoles, 7 de octubre de 2020 · 09:48

En un control rutinario, la pasada semana, la policía detuvo en el peaje localizado en Malagueño sobre la autopista que une Córdoba con Villa Carlos Paz, a Uriel Sánchez, hijo de Flavia Saganías, la mujer de Capilla del Monte condenada a 23 años de prisión acusada de haber participado del empalamiento a su expareja. 

Según el sitio web Portal de Opinión,  dos hombres mayores de edad fueron detenidos por la policía en un control en Malagueño, ambas personas son oriundas de Capilla del Monte.

Estas personas se trasladaban desde Córdoba hacia Carlos Paz en un automóvil VW Gol Country, cuando en el puesto de control de la policía fueron identificados y al revisar el interior del rodado, los efectivos encontraron pastillas por lo que dieron intervención a la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

Los miembros de la FPA comprobaron que se trataba de pastillas de éxtasis, por lo que los detuvo, y se dio curso a la investigación por el delito de narcomenudeo.

Uriel Sánchez (20), permanece detenido en Carlos Paz y en los próximos días será trasladado a la cárcel de Bouwer. 

Por su lado, su madre, Flavia Saganias, se encuentra cumpliendo prisión domiciliaria otorgada para el cuidado de sus hijos menores de edad.

Comentarios