Pietragalla recibió a los padres de la joven asesinada en Capilla del Monte

miércoles, 7 de octubre de 2020 · 11:09

Con el objetivo de involucrar a medios y organizaciones de Derechos Humanos de la Nación, los padres de Cecilia Gisela Basualdúa (35), quien fuera encontrada asesinada cerca del basural de Capilla del Monte meses atrás, se reunieron con el secretario de Derechos Humanos de la Nación, Horacio Pietragalla, quién los recibió en su despacho ayer en horas de la tarde.

Según posteó el propio funcionario, ayer cerca de las 14 horas, Pietragalla se reunió con los padres de Cecilia Gisela Basaldúa, junto a las abogadas Daniela Pavon, Giselle Videla y Karina Colombo representante de la organización Fuerza Mestiza.

Pietragalla Corti hizo además mención del encuentro en un tuit donde señaló: "Me transmitieron su preocupación por el avance de la investigación, que tiene como único imputado a un joven humilde de la zona, que denunció que fue golpeado por la policía para que confiese el hecho".

"Según relata la familia, no hay ninguna prueba en su contra, y la fiscalía se niega a avanzar en otras líneas investigativas. Pidieron por un Estado presente para asegurar que haya verdad y justicia", expresó el secretario de DDHH.

Comentarios