Un hombre entró a una academia de danzas y apuñaló a dos mujeres

martes, 10 de noviembre de 2020 · 19:07

Un hombre de 30 años entró a un estudio de danzas en el barrio porteño de Belgrano y apuñaló a dos mujeres apuñaló a dos mujeres de 23 y 24 años por motivos que aún se desconocen. La Policía llegó alertada por los gritos de los transeúntes y lo detuvo tras dispararle  en la zona del glúteo.

El hecho ocurrió en una gimnasio ubicado en avenida Federico Lacroze al 2090 y el agresor fue identificado como Damián Villarreal quien sería ex alumno de la escuela.

El hecho se produjo en “El Club de Danza”, un centro de actividad física ubicado sobre la avenida Federico Lacroze, entre las calles Villanueva y 11 de Septiembre. El desenlace de la violenta situación fue registrado por uno de los testigos que miraban atónitos lo que sucedía desde la calle. En el video se observa al agresor sostener un cuchillo de carnicero en su mano derecha antes de recibir el balazo.

El violento hecho terminó gracias a la intervención de policiales que casualmente patrullaban por la zona. Según informó TN.com.ar, los oficiales entraron al gimnasio alertados por los gritos.

Las jóvenes debieron ser trasladas de urgencia en ambulancia al Hospital Pirovano, en el barrio de Coghlan. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de las víctimas

Aún investigan los motivos del ataque pero, según trascendidos, Villarreal había tomado una clase de danza y tenía una fijación con la docente de danzas.

Comentarios