Corrientes

Una avioneta voló muy bajo cerca de un grupo de personas

martes, 10 de noviembre de 2020 · 20:31

 

Corrientes.- Una avioneta fumigadora voló muy cerca de familias y de unos chicos que jugaban en la costa del Río Uruguay, causando sorpresa y susto entre los presentes.

Las imágenes del video del momento muestran cómo la aeronave realiza dos veces vuelos rasantes y maniobras aparentemente peligrosas. 

El intendente de la localidad, Luis Calomarde, pidió la apertura de una investigación en un comunicado luego de que se conocieran las imágenes.

"Ante los hechos sucedidos el pasado domingo y que son de público conocimiento, donde se vio a una avioneta desplazarse a muy baja altura en inmediaciones del camping municipal, se ha procedido a dar aviso de la situación a la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) a fin de que dicho organismo de control tome las medidas correspondientes", señaló.

El jefe comunal explicó que el accionar del Municipio se debió a la "preocupación que actividades de este tipo conllevan colocando al resto de la comunidad en un peligro potencial para la salud e integridad física de los demás". (Fuente: cadena 3)

Comentarios