Ocurrió en Rosario

Maniató y abusó sexualmente de una joven, es intensamente buscado

El sospechoso ingresó a través del balcón a un departamento ubicado en un tercer piso y con el único propósito de violar a su moradora.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 18:50

Una intensa búsqueda se inició para dar con el paradero de un joven acusado de haber maniatado y abusado sexualmente de una joven brasileña de 24 años, en un hecho ocurrido en la ciudad de Rosario. La Fiscalía Regional Segunda Circunscripción de Rosario publicó un video del sujeto para rastrearlo.

El sospechoso habría ingresado por el balcón a un departamento ubicado en un tercer piso de la calle Castellanos al 400 y una vez dentro, abordó  la joven y la amenazó de muerte con un cuchillo para abusar de ella en reiteradas oportunidades.

Se presume que el único propósito de su incursión en el inmueble era abusar de la víctima y se lo identificó como una persona de contextura física delgada, piel trigueña, ojos rasgados y aproximadamente 1,75mts de estatura. Al momento del hecho, llevaba mochila gris y negra, zapatillas negras, gorro de lana negro, pantalón cargo oscuro y campera negra.

Para aportar cualquier dato, comunicarse al 3416 836771 Unidad de Delitos Sexuales o llamar al 911. Otras formas de comunicarse con la investigación: Facebook como usuario Fiscalía Regional Segunda Circunscripción, Twitter @fiscaliareg2 e Instagram @fiscaliaregional2da.

Comentarios