Policia

Anisacate inauguró un destacamento policial

viernes, 13 de noviembre de 2020 · 18:55

La obra inaugurada en Valle de Anisacate cuenta con una oficina de guardia, sala de monitoreo, cocina, baño, y está amoblada con todos elementos necesarios para el trabajo diario del personal, logrando contener un ámbito adecuado para el buen desempeño laboral y una cómoda atención al público.

Realizada con recursos de la Comuna local, dispone además de computadoras y un moderno sistema de comunicaciones. “Este es un lugar digno para que el Policía trabaje; es su segundo hogar, por lo que yo les pido a los Policías que a este lugar que les otorgó la comunidad, lo devuelvan con trabajo”, subrayó la Jefa de la fuerza, Comisario General, Liliana Zárate Belletti.

En la puesta en funcionamiento del nuevo espacio policial también estuvieron presentes el ministro de Gobierno, Facundo Torres; el presidente Comunal Jorge Hugo Merlo y el director General de Tecnologías de Información y Telecomunicaciones del Ministerio de Seguridad, Daniel Pastorino.

“Continúo recorriendo cada lugar de la provincia acompañando a la gente, yo no debo ser una persona desconocida para el vecino; debo ser un policía más que esté al lado de ellos, como también, junto a mis propios policías”, agregó.

La Jefa además insistió en la importancia de la formación, capacitación y reentrenamiento de los efectivos y reiteró que: “Seremos inflexibles con aquellos que no se adapten a las normas y a las cuestiones administrativas que tiene que ver con el orden, tenemos una estructura que hay que conservar y sobre todo, hay una Institución que cuidar”.

Galería de fotos

Comentarios