Importante operativo

Desbarataron una banda que robaba cereales en el sur de Córdoba

Se secuestró un camión cargado con 30 mil kilogramos de soja, otros tres camiones de gran porte, una camioneta Chevrolet  S10, decenas de baldes y teléfonos celulares, entre otros elementos.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 07:24

Cuatro hombres fueron detenidos y se encuentran imputados por los presuntos delitos de asociación ilícita y robo calificado en despoblado y en banda, acusados de haber integrado un grupo delictivo que robaba cereales en el sur de la Provincia de Córdoba.

El fiscal de Corral de Bustos, Pedro Guerra, encabezó una investigación junto a personal de la Departamental Marcos Juárez de la Policía de Córdoba para dar con los sospechosos y no se descartan nuevas detenciones.

Durante el operativo, se secuestró además un camión cargado con 30 mil kilogramos de soja, otros tres camiones de gran porte, una camioneta Chevrolet  S10, decenas de baldes y teléfonos celulares, entre otros elementos.

Se presume que la banda se dedicaba al robo de cereal, especialmente en los departamentos Marcos Juárez y Unión, que tuvo entre las víctimas a un productor rural de Isla Verde, a quien le robaron entre 7 y 10 mil kilogramos de soja.

Comentarios