Vecinos de La Quinta reclaman a la justicia

El drama de vivir en un barrio dónde roban todos los días

Los vecinos adelantaron que harán una presentación en la justicia cordobesa porque tienen identificados a los delincuentes pero no reciben respuestas de las fiscalías de Villa Carlos Paz.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 12:18

Un grupo de vecinos que habitan en el barrio La Quinta volvieron a manifestarse ayer por los hechos de inseguridad que vienen padeciendo y aseguraron que tienen identificados a los delincuentes.

Se juntaron más de 150 firmas para elevar un pedido en la ciudad de Córdoba y exigir que intervenga la justicia, ya que sostienen que no reciben respuesta de las fiscalías de Villa Carlos Paz y padecen robos todos los días.

Marisel es una vecina de la zona, manifestó a EL DIARIO: «Estamos peor que antes porque ya no está la presencia policial, se fueron los policías y la inseguridad se ha vuelto terrible. Entraron a una casa, lastimaron a una señora y el viernes pasado, entraron a otra cosa y robaron. Estamos cansados y vamos a presentar una denuncia en la ciudad de Córdoba para que se haga algo, porque en Carlos Paz nadie nos atiende. En ninguna de las fiscalías y hemos presentado más de veinte denuncias, por robo y por agresiones».

«Pasan a la mañana, cada dos o tres horas, se sacan foto abajo de la cámara y se van. Pero durante la noche no están pasando y todos los días, vivimos algún hecho de inseguridad. Son siempre las mismas personas, gente que vive en calle Méjico al fondo. Son todos mayores de edad y a veces están armados»; agregó.

 

 

Galería de fotos

Comentarios