Filicidio en el Valle de Punilla

Brenda y Priscila reconstruyen su vida después del horror

La pequeña apuñalada por su padre, recibió el alta tras una milagrosa recuperación y se encuentra junto a su madre en la casa de sus abuelos en Capilla del Monte.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 20:01

Priscila, la niña que fue apuñalada por su padre en Capilla del Monte, regresó el viernes pasado a su hogar y se encuentra bajo el cuidado de su madre y sus abuelos. La pequeña de 6 años de edad fue víctima del horror y luego de una recuperación milagrosa, comienza a reconstruir sus días junto a su familia.

Su padre, Gerardo Reyna, la atacó a cuchillazos y la hirió gravemente, mientras que su hermano, Thiago, falleció a causa de las heridas sufridas en lo que la justicia considera un femicidio vinculado (el agresor atacó a sus propios hijos para provocarle dolor a su ex pareja).

Brenda Moyano concedió una entrevista al periodista Bruno Suárez y contó: «Priscila está mejorándose y está bien, le dieron el alta y se va recuperando poco a poco. Vamos con los cuidados sugeridos y avanzando a pasos agigantados, porque es un milagro que esté bien. Yo estoy viviendo con ella, estamos juntas y pude volver a dormir con mi hija en mi casa».

«Estamos bien, descansando que es lo que necesitamos después de varios días muy duros. Yo estoy acompañándola en este proceso y hoy comenzamos una nueva etapa para las dos. Ella sabe de la pérdida de su hermano, ha sido un golpe muy duro. Cada día cuesta mucho, hay que salir adelante»; agregó.

«Yo tomé la decisión junto a los especialistas de decirle la verdad desde un primer momento, cuando ella volvió a estar conciente. Ella pedía ver a su hermanito y le dije lo que había pasado. Me duele por dentro, pero quiero estar fuerte para ella. Priscila lo necesita y estoy tratando de salir adelante con ella»; completó.

Si sos víctima de violencia de género, comunícate con la línea 144: atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género. En Córdoba, podés contactarte al número 0800 888 9898.

 

Galería de fotos

Comentarios