Robo

Villa Cura Brochero: en un descuido le robaron la caja registradora

lunes, 16 de noviembre de 2020 · 10:11

Un comerciante de Villa Cura Brochero, denunció que tras distraerse unos  minutos, al menos dos personas le sustrajeron  la caja registradora. Este hecho delictivo sucedió el pasado sábado, cuando un kiosquero quedó de espalda a la caja para sacar mercadería de las estanterías. Ese instante fue aprovechado por los delincuentes para  salir corriendo con la registradora.

Minutos mas tarde, personal policial de la Brigada de Investigaciones procedió a la requisa de un joven de 19 años de edad, a quien se le secuestró dos mil setecientos diez pesos que tenía en su poder.

Luego se cumplimentó con el oficio judicial de allanamiento para el domicilio de esta persona, donde se pudo secuestrar la caja en cuestión y la suma de cuatro mil cuatrocientos pesos, recuperando de esta manera parte de los sustraído y que fueran denunciado por el comerciante.

Tenencia de estupefacientes

El pasado sábado, personal policial de la Brigada de Investigaciones dio cumplimento a un oficio Judicial de allanamiento para un domicilio ocupado por una joven de 30 años de edad, donde se le secuestro ocho plantas de cannabis sativa de 10 cm de alto, y por así haberlo dispuesto el magistrado interviniente, esta persona continua en libertad.

 

Comentarios