Operativo en Córdoba

La despensita del barrio escondía 1800 dosis de cocaína, marihuana y pastillas

Se detuvo a una pareja que están acusados de haber montado un «kiosco de drogas» en barrio Renacimiento.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 06:48

Tras una investigación, se allanó una despensa en la ciudad de Córdoba, se detuvo a dos personas y se secuestraron más de 1800 dosis de cocaína, marihuana y psicofármacos. Se presume que los dueños del inmueble habían montado un «kiosco de drogas» y utilizaban el comercio como pantalla para esconder su verdadera fuente de ingresos.

El procedimiento estuvo a cargo de personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico y se concretó en un domicilio ubicado en la Manzana 13 del barrio Renacimiento, donde se apresó a un hombre de 38 años y una mujer de 34 años.

Una de las cosas que llamó la atención de los investigadores, es que el comercio no contaba con mercadería pero se veía un importante movimiento de clientes. Con la ayuda de los canes detectores de narcóticos, se logró el secuestro de 1541 dosis de marihuana, 220 de cocaína, 111 pastillas de psicofármacos (Rohypnol) y varias plantas de cannabis sativa.

Además, se incautaron 73 mil pesos y otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de las sustancias. 

Las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico dispusieron el trasladado de los detenidos hacia la sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.

Galería de fotos

Comentarios