Allanamiento en Córdoba

Lo atraparon con «las manos en la droga» y terminó preso

Se secuestraron varios envoltorios con cocaína y marihuana, plantas de cannabis sativa, dinero en efectivo y otros elementos relacionados a la investigación.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 08:04

La Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó un inmueble en el barrio Villa Alto Alberdi y sorprendió a un narcomenudistas en momentos en que estaba fraccionando la droga. El detenido tiene 27 años de edad y se encontraba dentro de un domicilio ubicado en calle Justo Páez Molina al 600, donde funcionaba un punto de expendio de estupefacientes.

Se secuestraron varios envoltorios con cocaína y marihuana, plantas de cannabis sativa, dinero en efectivo y otros elementos relacionados a la investigación. Es importante destacar, que el operativo contó con la colaboración de personal de la Policía de Córdoba que aseguró el perímetro.

Las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Tercer Turno dispusieron el secuestro de las sustancias y el traslado del detenido a sede judicial, por la supuesta comercialización de estupefacientes.

Galería de fotos

Comentarios