Toda una familia condenada por trafico de drogas en Río Tercero

lunes, 2 de noviembre de 2020 · 09:49

La Cámara Criminal y Correccional de Río Tercero condenó a miembros de una familia narcomenudista a la pena de 4 años de prisión más unidades fijas de multa agravada por la participación de tres o más personas y tenencia ilegal de armas de uso civil.

Se trata de Alberto Julián Díaz (45) , condenado a la pena de 4 años y 10 meses de prisión, Paola Altamira (44), condenada a la pena de 4 años y 8 meses de prisión y Nicolás Alberto Díaz (27) condenado a la pena de 4 años y 6 meses de prisión, quienes ejercían el narcomenudeo en la ciudad de Río Tercero.

El operativo, donde se los detuvo, fue llevado a cabo por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico el día 10 de octubre del 2019 en las calles Cervantes, Ameghino al 1900 y Lavalleja al 2200.

En los allanamientos, dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, se logró el secuestro de varias dosis de cocaína, marihuana, una pistola cal. 32 con 23 municiones, dinero en efectivo ($27.430) y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

Comentarios