Fuerza Policial Antinarcotráfico

Tras allanamientos, cayeron dos hombres con drogas y dinero

Se hicieron dos allanamientos luego de una serie de denuncias anónimas y cayeron dos mayores que venderían estupefacientes en la zona de Arroyito.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 08:58

Tras allanamientos que se hicieron en las localidades de Arroyito y El Fuertecito, fueron detenidos dos hombres con drogas y dinero en efectivo y se secuestraron tres vehículos.

a investigación estuvo a cargo de personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) luego de una serie de denuncias anónimas y se presume que se dedicaban a la venta de estupefacientes en el Departamento San Justo.

En primera instancia, se hizo un procedimiento en una vivienda de la calle Carlos Maldini localidad de El Fuertecito y luego se allanó otro inmueble en la calle Vélez Sarsfield de la ciudad de Arroyito. Según pudo conocerse, se logró el secuestro de varias dosis de cocaína, tres automóviles y dinero en efectivo ($95.930) entre otros objetos vinculados a la causa.

Según investigaciones, los aprehendidos realizaban la venta de cocaína en el sector mediante la modalidad de «delivery». El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de San Francisco y se dispuso el traslado de los investigados a sede judicial.

Comentarios