Policia

Comió y bebió en un restaurante y se fue sin pagar en Cosquín

domingo, 22 de noviembre de 2020 · 11:09

La policía detuvo a un hombre que comió y se fue sin pagar en un restaurante de Cosquín. El hecho ocurrió anoche a las 23:30 hs  en San Martín esq. Corrientes donde personal policial procedió a la detención de un joven, quien momentos antes habría consumido comida y bebida en un local comercial, retirándose del mismo sin abonar. Fue trasladado a la Dependencia local quedando a disposición del magistrado de turno.

Disturbios

Por otra parte, ayer Bº Suncho Huaico de Bialet Masse personal policial detuvo a una mujer de 29 años, la que momentos antes se encontraba causando disturbios en la via pública. Muy ofuscada agredió además a los policías por lo que fue trasladada a la dependencia local.

Por últimoen Moreno esquina Sarmiento de la ciudad de La Falda personal policial logró detener a dos jóvenes de 26 y 24 años, los que momentos antes se encontraban causando disturbios y golpeando vidrios de locales comerciales, causándoles daño. Fueron trasladados a la dependencia local quedando a disposición de la Justicia.

Comentarios