FPA

Madre, hijo y tío detenidos por tráfico de drogas en Unquillo

domingo, 22 de noviembre de 2020 · 11:40

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desarticularon dos puntos de venta de estupefacientes y detuvieron a dos hombre de 41 y 28 años y a una mujer de 50 en Unquillo.

El dispositivo estuvo compuesto de dos irrupciones en inmuebles ubicados en calle Centeno S/n y en Alfredo Baleri s/n de la localidad del departamento Colón.

En los domicilios, personal del área de investigaciones, decomisó varias dosis de cocaína, sustancia de corte y dinero en efectivo ($39.220), entre otros elementos relacionados a la causa investigada.

Cabe mencionar que, los aprehendidos formarían parte de una banda familiar compuesta por tío (41), madre (50) e hijo (28).

A su vez, el investigado (41) presentaba antecedentes por infringir la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Tercer Turno a cargo del Dr. Carlos Cornejo quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial imputados por comercialización de estupefacientes.

La Compañía de intervenciones Especiales (C.I.E) contó con la colaboración de Policía de Córdoba en la seguridad del perímetro externo

Más de

Comentarios