Otro hecho brutal

Acusan a un indigente de haber violado a un hombre con retraso

El hecho ocurrió hace algunos días atrás y hay un detenido, una persona que vive en situación de calle.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 19:15

Un nuevo hecho brutal sacude a la ciudad de Capilla del Monte, al femicidio de Cecilia Basaldúa y al salvaje ataque de un padre contra sus dos hijos, se suma ahora la violación de un hombre con retraso madurativo ocurrida hace algunos días atrás. El sospechoso es una persona que vive en situación de calle y que se encuentra detenida.

Durante este año, la localidad ubicada al norte de Punilla ha sufrido una seguidilla de episodios lamentables que comenzó la desaparición y muerte de la viajera Mariela Alejandra Natali en el mes de febrero, siguió con el crimen de la mochilera Cecilia Basaldúa en abril y el brutal ataque de Jorge Reyna a sus dos hijos (mató a su hijo mayor e hirió gravemente a su hija) a fines del pasado mes de octubre.

El jueves pasado, fue abusado sexualmente un hombre mayor de edad que tiene retraso madurativo y el principal acusado es un indigente que ha sido detenido. El caso es investigado por la fiscal Paula Kelm de la ciudad de Cosquín y esta semana se avanzaría en la recolección de pruebas y testimonios.

Un clima de total hermetismo rodea la investigación por tratarse de un hecho de instancia privada.

Comentarios