Un motociclista lo atacó con el casco

Brutal golpiza en Malagueño a un joven de Villa San Nicolás

El joven fue internado y deberá someterse a una tomografía. El caso es investigado por la Fiscalía de Segundo Turno de Villa Carlos Paz.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 18:37

Un joven oriundo de Villa San Nicolás fue sometido a una brutal golpiza en Malagueño. Se llama Ezequiel Ceballos y fue agredido por un motociclista, quien luego de haber realizado una maniobra temeraria, le asestó un golpe con el casco y le provocó traumatismo de cráneo.

El caso es investigado por la Fiscalía de Villa Carlos Paz y el ataque se produjo el último domingo frente a la Municipalidad, aunque recién trascendió en el día de hoy, cuando el joven realizó una denuncia en la justicia.

Ezequiel Ceballos (24) es hermano de Franco Ceballos, quien triunfa en el futbol europeo y de Julián Ceballos, el joven de 15 años que fue transferido desde el Club Atlético San Nicolás a Boca Juniors. 

Su padre es Daniel Ceballos y dijo a EL DIARIO: «Ezequiel fue a buscar a Malagueño una mercadería para su local comercial, cuando frente a la Municipalidad, fue encerrado por un motociclista que tras agredirlo lo golpeó fuertemente con un casco. Le vamos a hacer una tomografía para ver cómo evoluciona, ya que los médicos tienen miedo de que le haya hundido el hueso en la parte lateral de la cabeza».

Comentarios