Redes Sociales

EPEC advirtió estafas en las redes sociales

martes, 24 de noviembre de 2020 · 20:27

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba denunció estafas a través de promociones y campaña a su nombre a través de sus redes sociales.

Desde la empresa pidieron a los usuarios evitar brindar cualquier tipo de dato solicitado por esa vía y descartar toda publicación que no provenga de las cuentas oficiales de la empresa @EpecOficial en Twitter /EpecCba en facebook y EpecOficial en Instagram.

Planes con beneficios

Por otra parte, EPEC recordó que el 30 de noviembre es la fecha límite para la adhesión a los planes de facilidades de pago vigentes para todos nuestros usuarios, con importantes beneficios.

Estos planes incluyen facturas cuyos vencimientos originarios hayan operado entre el 1 de marzo y el 31 de octubre del 2020:

Reducción de más del 50 por ciento en las tasas de interés moratorio y de financiación para todos los usuarios incluidos dentro de las tarifas Comerciales y de Servicio, Grandes Consumos y clientes Residenciales, tanto para aquellos que hayan adherido al plan de facilidades de pago como para los que decidan hacerlo.

Más de

Comentarios