Icho Cruz

Le robaron la moto y sus amigos harán una rifa para comprarle una nueva

Los premios fueron donados por vecinos y comerciantes y el sorteo se realizará el 20 de diciembre.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 11:23

Rodrigo Domínguez es una vecino de Icho Cruz quien padeció hace algunas semanas el robo de su moto, el único medio de transporte que contaba para trabajar. Pese a que la buscó intensamente, no tuvo novedades sobre el destino del rodado que había comprado con mucho esfuerzo. Ahora, sus amigos están organizado una rifa solidaria para comprarle una nueva.

Con las donaciones que hicieron vecinos, alumnos de una academia de folclore y comerciantes, el próximo 20 de diciembre se hará el sorteo de los distintos premios y se solicita a quienes deseen colaborar que ayuden comprando números.

«Rodrigo trabaja en obras y con mucho esfuerzo se había comprado la moto, se la robaron hace un par de semanas de la galería de la casa. Así que entre todos estamos poniendo un poco para ayudarlo»; contó Orli Valles, uno de sus amigos.

«Estamos muy agradecidos por las donaciones que nos hizo la gente»; destacó. Es importante que para comprar números de la rifa o ayudar, los interesados podrán comunicarse al número: (3541)- 528311.

Comentarios