Se salvó tras quedarse sin frenos y chocar contra una casa

martes, 24 de noviembre de 2020 · 11:01

Córdoba.- Un automóvil Peugeot 504 que se quedó sin frenos se incrustó en la entrada de una casa ubicada en barrio Bajo Palermo, de la ciudad de Córdoba.

El accidente ocurrió en la mañana de este martes sobre avenida Sagrada Familia, justo al frente del Parque de Las Naciones en la Ciudad de Córdoba.  De milagro no fue una tragedia porque el vehículo volteó la reja e impactó contra la puerta de ingreso al hogar.

“Me quedé sin frenos y entramos ahí, no hay otra cosa qué decir. Esquivé un auto, quería pegarle al semáforo y entré a la casa. Por suerte no choqué a ninguna persona”, sostuvo el conductor en declaraciones a Cadena 3.

Natalia, la dueña de la vivienda damnificada, aseguró que de haber ocurrido unos minutos posteriores, hubiera sido un desastre: “Estábamos durmiendo y escuchamos una explosión. Estábamos por comenzar a trabajar en el frente de la casa para abrir un negocio. Por milagro no chocó a nadie”, dijo la mujer.

Un joven que viajaba en el asiento del acompañante, al ver que el choque era inevitable, decidió abrir la puerta y arrojarse con el vehículo en movimiento por lo que terminó con varias heridas y  debió ser trasladado hacia un hospital por el servicio de emergencias.

El conductor del Peugeot 504 le contó a El Doce que compró el auto hace cuatro días y se lo entregaron ayer, por lo que esta era una de las primeras salidas en el vehículo y jamás imaginó que tenía un problema en los frenos.

Galería de fotos

Comentarios