Horror en Villa Tulumba: un anciano murió incinerado

miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 10:40

Villa Tulumba.- Ayer a la tarde, personal policial de la Comisaría local recibe un llamado que alertaba sobre un incendio en la parte trasera de una vivienda ubicada en cercanías de la Laguna del Molle.

Inmediatamente los uniformados y Bomberos Voluntarios llegaron al lugar. Allí encontraron un cañaveral completamente en llamas y al empezar a sofocarlo se dieron con un terrible hallazgo. 

El dueño de la casa, un hombre de 78 años de edad yacía muerto sobre una roca y con evidentes signos de quemaduras en su cuerpo.

Tras lo sucedido se le dio participación a la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Deán Funes quien solicitó la intervención del gabinete científico de Policial Judicial para que realice las pericias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Si bien no se descarta nada, una de las principales hipótesis del hecho sería que el hombre o alguien podría haber iniciado el fuego. En un momento el mismo “se fue de las manos”, entonces intentó controlarlo, pero las llamas fueron más rápidas y quedó atrapado en el fuego.

Por el momento, y en tanto esto se pueda esclarecer, el caso ha sido caratulado como “Muerte de Etiología Dudosa” y se continua con la investigación.

Comentarios