Ocurrió hoy en la Avenida Circunvalación

Una picada fatal dejó el saldo de dos jóvenes muertos

Se cree que participaron al menos tres vehículo que colisionaron de frente. Hay un niño y un adulto mayor que fueron internados de urgencia y un sospechoso detenido e imputado de homicidio culposo.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 11:47

Una picada de motos que se registró esta madrugada en la ciudad de Córdoba dejó el saldo de dos jóvenes muertos, un niño de siete años herido y otra persona con desplazamiento de pelvis.

El hecho se registró hoy en la colectora norte de la Avenida Circunvalación a la altura de la Ciudad de los Cuartetos, cuando los dos motociclistas colisionaron de frente contra un vehículo donde iban tres ocupantes. 

Una de las víctimas fatales es un adolescente de 17 años que iba a bordo de una moto, al tiempo que también falleció un joven de 20 años que se conducía a bordo de un vehículo con un pequeño de 7 años, quien se encuentra internado en el Hospital de Niños con múltiples fracturas y un adulto que también fue hospitalizado.

Se presume que otro de los participantes de la picada, sería un hombre mayor de edad que resultó con fractura de mandíbula y que fue detenido por orden del fiscal Raúl Garzón e imputado de «homicidio culposo».

Comentarios