Catamarca: Siete personas detenidas tras múltiples allanamientos

viernes, 27 de noviembre de 2020 · 11:05

Catamarca.- En mayo de este año comenzó la investigación, con los datos obtenidos los efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Catamarca” con el apoyo de otras Unidades dependientes de la Agrupación VIII, interceptaron una encomienda. Con orientación del Juzgado interviniente, los funcionarios dieron apertura a la caja hallando en su interior 15 paquetes rectangulares con 9 kilos 959 gramos de marihuana.

Asimismo se procedió a efectuar 11 allanamientos en diferentes domicilios ubicados en San Fernando del Valle de Catamarca, quedando detenidas siete personas y otras dos supeditadas a la causa.

Como resultado de los procedimientos, los gendarmes junto a integrantes de la Policía provincial, incautaron: un total de 188,1 gramos de cocaína; 62, 09 gramos marihuana, siete plantas y 68 semillas de cannabis sativa; envoltorios, tres balanzas de precisión, pastillas de medicamentos (ansiolíticos); dos armas de fuego; 897.900 pesos y 1005 dólares; vehículos y motos; teléfonos celulares como también documentación de interés.

Interviene en la causa el Juzgado Federal de Catamarca y la Fiscalía Federal de Catamarca.

 

Galería de fotos

Comentarios