Allanaron la casa de uno de los empleados que se sacó fotos junto al cadáver de Maradona

sábado, 28 de noviembre de 2020 · 00:56

Buenos Aires. La Policía realizó ayer tres allanamientos en el marco de la causa contra los empleados de la funeraria que se sacaron fotos junto al cuerpo de Diego Maradona.

Los allanamientos se realizaron en el lugar en el que se preparó el cuerpo, en la cochería y en la casa de uno de los empleados que posó para las fotos junto a su hijo. Se trata de Claudio Ismael Fernández, de 48 años, y de Sebastián Ismael Fernández, su hijo de 18.

Claudio Fernández y su hijo fueron trasladados a una dependencia judicial para ser notificados de la contravención. No quedarán detenidos.

Durante los procedimientos se secuestraron tres teléfonos celulares, una netbook, un pen drive y camisas compatibles al momento que se efectuaron las fotografías.

El tercer hombre en cuestión es Diego Molina, quien se fotografió en más de una ocasión. En una imagen se lo ve de pie junto al cajón abierto donde descansan los restos de Maradona. Con su mano izquierda hace el gesto del pulgar para arriba y, con la derecha, abraza al astro argentino. Por el momento, Molina no fue encontrado por la policía.

Tanto los Fernández como Molina fueron echados de sus trabajos luego del aberrante hecho. Molina, quien fue criticado por el abogado Matías Morla en redes sociales, además fue expulsado como socio del club Argentinos Juniors.

Comentarios