La tormenta tumbó un árbol sobre una casilla de chapa, murió una mujer y su hija

lunes, 30 de noviembre de 2020 · 09:05

Chuña/Departamento Ischilin.- Una madre y su pequeña hija de 6 años, murieron este domingo en la localidad Chuña al ser aplastadas por un árbol que cayó sobre una casilla de chapa.

En el habitáculo, además, se encontraban otras dos personas, la pareja de la víctima y su otro hijo de tres años, que resultaron ilesos ya que lograron salir segundos antes de que se produjera la caída del árbol.  

Según el parte oficial que emitió la Departamental Ischilín, el trágico accidente se habría producido por las fuertes ráfagas de viento que azotaron la zona.  

“A raíz de fuertes vientos reinantes en el lugar, habría caído un árbol sobre una casilla de chapa en la cual estaba resguardado una pareja mayor de edad y dos menores, como consecuencia de este infortunio dicho aplastamiento habría hecho el masculino con un menor de tres años lograran salir a tiempo de la misma y no así una femenina mayor y su hija de 6 años las cuales habrían perdido la vida dentro del habitáculo”, informó el jefe de la Departamental Ischilín, crio. my. Edgar Alias.  

Según el relato de los vecinos, la pareja y los dos hijos menores de la mujer convivían circunstancialmente en esa especie de casilla rodante austera, que fue emplazada en la casa de los padres del joven con la intención de permanecer un tiempo hasta tanto construyeran su vivienda.

En el lugar trabajó la Policía Científica y de las dependencias policiales de Chuña y Quilino.
 La causa, está bajo la órbita de la Fiscalía de Instrucción de Deán Funes y por el momento no ha informado la carátula. 
 

Comentarios