Allanamiento

Detuvieron a un matrimonio cordobés con más de 600 dosis de marihuana

La Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un hombre de 31 años y a su pareja de 27 años, quienes escondían los estupefacientes en su casa de la ciudad de Córdoba.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 06:34

Una pareja fue detenida con más de seiscientas dosis de marihuana tras un operativo que la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó en la ciudad de Córdoba. Se trata de un hombre de 31 años y su esposa de 27 años, quienes se encuentran acusados de comercializar drogas al menudeo en el barrio El Cerrito.

Se hizo un allanamiento en un inmueble de la calle Eugenio Pizolatto al 6000 con la colaboración de Policía de la Provincia de Córdoba y se hallaron plantas de cannabis sativa, dinero en efectivo ($7060) y 614 dosis de marihuana, entre otros elementos vinculados a la causa.

Se presume que los investigados habían montado un «kiosco de drogas» y también utilizaban la modalidad «delivery» para comercializar estupefacientes en el sector. La causa es llevada adelante por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Segundo Turno a cargo del doctor Sebastián Romero, quien dispuso la remisión de lo secuestrado y el traslado de los aprehendidos.

Comentarios