Creen que habrían sido arrojados por algún veterinario

Hallaron a decenas de perros muertos en un descampado

Una joven estaba paseando a sus perros cuando dio con el macabro hallazgo. Hace un mes se había sucedido un hecho similar que derivó en la imputación de un veterinario.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 19:24

Más de veinte animales muertos fueron encontrados por una joven en un descampado de la ciudad de Córdoba. Se trataba de perros y gatos que mostraban un avanzado estado de descomposición y estaban metidos dentro de bolsas negras y sospechan que habrían sido arrojados en el lugar por alguna veterinaria.

El macabro hallazgo se concretó en inmediaciones de Los Niños Urbanos en dirección al Boulevard de Los Polacos y trascendió que muchos tenían vendajes y estaban identificados con sus nombres.

También se encontraron desechos patógenos que podrían corresponder a una veterinaria y el sitio representa un verdadero foco infeccioso. Hace un mes, también fueron encontrados otros animales muertos en la variante Juárez Celman, entre Avenida Japón y la Circunvalación y se allanó una veterinaria de barrio Poeta Lugones y se imputó al médico veterinario Xavier Rodríguez Bertola.

Comentarios