San Carlos Minas

Denuncian que profanaron un cementerio para festejar «Halloween»

Vecinos acusan a empleados municipales y a integrantes del Centro de Operaciones de Emergencias de haber ingresado al lugar para tomarse fotografías sobre las tumbas.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 09:19

Una vecina de la localidad de San Carlos Minas denunció ayer que funcionarios e integrantes del Centro de Operaciones de Emergencias ingresaron al cementerio para celebrar «Halloween» y fotografiarse sobre las tumbas.

La comunicadora Eugenia Barros dijo que las fotos fueron subidas a las redes sociales y muestran a empleados del municipio y autoridades sanitarias disfrazadas con motivo de la Noche de Brujas.

El caso se ha viralizado en las redes sociales, provocó indignación y no se descarta que haya una intervención de la justicia.

«Se aprovecharon para tomar fotografías y fue nada menos que la fotógrafa local, su madre y la jefa local del COE»; indicó. «Estuvieron saltando arriba de las tumbas, pintados de Halloween y riéndose más de una hora y media. Después salieron y se sacaron fotos en el paredón y la puerta del cementerio»; aseguró la vecina, quien cuestionó el silencio de las autoridades locales.

Comentarios