Luto

La Falda despidió con dolor los restos del cura párroco Sánchez Torres

Dolor en Punilla.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 18:40

En el mediodía de hoy autoridades municipales, representantes e integrantes de la Iglesia Católica, fieles seguidores y vecinos de La Falda despidieron los restos de nuestro cura párroco Ramón Bernardo Sánchez Torres, quien brindó servicio a la comunidad por más de 50 años.

Los restos serán cremados y descansarán junto a los del Padre Benassi en la Parroquia Santísimo Sacramento.

El padre Ramón Sánchez Torres estaba grave. Había sido trasladado en las últimas horas al Sanatorio Allende de Córdoba a raíz de una complicación en su estado de salud, en pleno proceso de recuperación de COVID-19.

 El cura párroco de 85 años ya había sido internado en ese centro de salud, aunque luego fue derivado de regreso a su domicilio en La Falda para continuar allí con su aislamiento preventivo. Sin embargo, este miércoles sufrió “una descompensación respiratoria importante”, producto de una “neumopatía severa”, por lo que ingresó nuevamente al sanatorio privado de la capital provincial donde falleció.

“Ha recibido los Sacramentos lo encomendamos a la oración de todos”; anunció el padre Gastón Gattino, de Villa Giardino, quien junto a su par de Huerta Grande se encargarán de atender en la zona.

Galería de fotos

Comentarios